PREMIO!

http://www.diariodeunagatamama.blogspot.com.es/ me entregó un  premio! Muchas gracias, he estado un poco desaparecida, y me he perdido algunas cosas de la tribu virtual.

Para seguir la consigna empiezo respondiendo las 11 preguntas:

 
1. ¿Qué te motivó a escribir tu blog?
La soledad de la maternidad, cuando encontré que eramos muchas las “solas” me dieron ganas de leerlas y compartirles cosas, aunque sea por comentarios y no siempre con entradas propias.
2. ¿Cómo te ha cambiado la maternidad?
Desde la raiz. Los puntos de vista, las ganas de hacer algun comentario sobre como hacen otras madres las cosas y la honestidad de darme cuenta de que no tengo idea de como pasó la noche esa mujer, no tengo derecho a cuestionarle nada. Yo veo 5 minutos de su accionar, en quien sabe que historia de vida como madre. Yo! q siempre tuve voz y voto aunque nadie me lo pidiera sobre TODO.
3. ¿Qué cosas decías que no ibas a hacer como madre y ahora haces? 
Gritarle a mi hijo cuando se me agota la paciencia.
4. ¿Qué extrañas de tu vida sin hijos? 
Que el tiempo sea mio. Empezar y terminar algo en el mismo acto, en lugar de con 15 o 20 interrupciones. Dormirme a la hora que quiero y hasta cuando tenga ganas de despertarme.
5. ¿Cuantos hijos tienes o deseas tener?
Me encantaría tener mas. Por ahora: madre de uno
6. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer? 
Muchas cosas, y casi nada. Depende del dia.
7. ¿Qué te gustaria cambiar de tu situación actual?
No tener algunos dolores fisicos que me hacen disfrutar menos de mi hijo.
8. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo? 
Uno de mis favoritos es Cumbres Borrascosas, pero es solo uno de muchos
9. ¿Navegar en Internet o ver TV?
Internet!
10. Persona que admiras
El padre de mi hijo. Algun otro ser humano que anda por ahi
11. Una pelicula que marcó tu vida
Han sido mas los libros
Estas son las reglas:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, debes hacerte seguidor.
2. Hay que responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.
El tema es que para nombrar a mis 11 ganadores necesito conocer mas blogs nuevos con menos de 200 seguidores. Me pondré en la tarea este finde =)
Deberes pendientes: puntos 3, 4, 5.

 

Un pensamiento en “PREMIO!

Responder

