Me extraño antes

No se cuantas veces dije que extraño mi vida anterior. Anterior a este ser, a esta rutina sin rutina. A esta falta absoluta de libertad y a este ladrón de mi tiempo. Pero por mas que puteo varias veces a la semana (ok, hora) ,y huiría otras tantas, no cambio esta vida por ninguna de mis anteriores. No cambio escuchar y conocer por primera vez la voz nueva de este ser nuevo en el mundo. Desde su risa hasta cuando casi pronuncia palabras…es de las cosas mas maravillosas que he compartido.

Un pensamiento en “Me extraño antes

Responder

