un día más

En esta familia este es un dia más. Como lo fue el 24. Papito trabaja, por suerte hoy sin horas extras por decision propia, pero si en horario cambiado, lo que implica que no va a estar aca antes de la 1.

Este año que por muchas razones pensé que iba a ser de las primeras Fiestas que iba a sentir eso de las Fiestas…pues no. No será este. Asi que acá estamos Hijo y yo, el chupandose la manito…entera por suerte (algo que detesto que haga, entre otras cosas porque vomita), en esta ciudad tropical sin playas tropicales, esperando que pase un dia mas. Porque con el calor que hace no da ni para salir a pasear, a los lugares comerciales mejor ni acercarse, estan repletos de gente que piensa que el mundo se acaba (otra vez, si) y estan comprando provisiones por si acaso.

Leyendo post y mas post de fin de año, y felicidades y buenos augurios…. y yo lo unico que atino a pensar es: por que no siento ni un poquito de Fiestas este año?

Asi que ni balance ni arrepentiemientos (para eso no necesito dias especiales).

La alegría de mi hijo esta acá, y yo creo que empiezo a festejar mis años nuevos en agosto. El 12 de agosto fue el DIA 1 de esta nueva ERA, y por esas fechas estoy segura que los supermercados no están tan llenos y no voy a tener que hacer colas largas para comprar cosas ricas para festejar.

2 pensamientos en “un día más

Responder

