No era cierto

Lo que me contaron, o lo que crei, no era cierto.

La vida no es ordenadita y una “estudia, se recibe, consigue trabajo, al mismo tiempo conoce a alguien, se casa y tiene hijitos”. Y mucho menos es cierto la foto de esos “hijitos” en el cochecito, adorables, sentaditos, mientras una los pasea orgullosa, y ellos miran el mundo desde ahi. O las noches placidas, mirandolos dormir….

Creo que se me van a ocurrir mas ejemplos, pero el tema es así: ni la vida es ordenada ni los niños son de catálogo.

Cuando mi hijo se duerme  con suerte yo no me dormí antes. Cuando no tengo mas remedio que sacarlo en el coche porque mi espalda no da más…aguanta LO JUSTO. Cuando no tengo que parar 20 o 30 veces en 3 cuadras a acomodarle el chupete, el juguete con el que trato de convencerlo de quedarse ahi, y así y así…

Yo conocí a varios hasta que llegó EL, de mientras me recibí, si señor, tengo un titulo enmarcado precioso en algun lugar de este caos que llamamos hogar, consegui varios trabajos, el último duró casi 5 años. Lo di por finalizado hace menos de 1 mes, entre otras cosas por  que esto de ser madre provocó una revolución tal en mis prioridades, que no pude con todo al mismo tiempo.

Y lo de casarse…bueno….por ahi arrancó mi insomnio entre teta y teta anoche. EL es con quien quise tener a mi hijo, y con quiero estar si sobrevivimos a retoño, jeje. Pero tengo tan metido el casset (ay que antigüedad!) de “casarse, hijitos” que me cuesta separarlo. Asique si… cuanto es concepto pre-aprendido y cuanto deseo genuino?

Aca sigo…luchando y conciliando con el Sindrome de Susanita

Responder

